Acerca de mí

Soy Albert, un estudiante de máster y emprendedor digital. Siempre me han gustado las ciencias, en especial la biología, y estoy trabajando por poder investigar nuevas formas de energía o productos más sostenibles, como por ejemplo los bioplásticos. Más allá del tema académico, soy un aficionado al baloncesto, deporte al cual llevo jugando desde los siete años. Y como ya he mencionado, estoy interesado en emprendimiento digital por las múltiples oportunidades que ofrece, razón por la cual estoy, poco a poco, formándome en ello.

Siempre me han gustado los bebés y niños/as pequeños/as, y deben de dárseme bien ya que siempre he sido el canguro de los hijos de familiares o amigos. Y yo pues tan feliz, ¡cómo uno más! Además, también pude tener la oportunidad de entrenar a 3 equipos de baloncesto de niños pequeños. Casi me lo pasaba yo mejor que ellos y todo. Por ese motivo, he decidido crear una web en la cual poder descubrir productos interesantes con los cuales cuidar, protejer, educar y hacer disfrutar a los hijos e hijas de todos los usuarios que lean mi web y, además, aprender sobre el complejo mundo que supone tener hijos (aunque solo la teoría, ¡para aprender la práctica aún me falta!).

En MUNDODIVERKIDS encontraras guías sobre diferentes productos indispensables en las vidas de nuestros hijos/as. En esta web se hablará desde productos para su seguridad hasta productos para su entretenimiento y aprendizaje. Cada guía estará construida en base a un profundo estudio de los mejores productos en el mercado basado en detalles técnicos y opiniones de clientes. Todo con el objetivo de satisfacer al lector, es decir, ¡A TI!

¡Muchas gracias por haber leído hasta aquí! Te invito a que indagues por mundodiverkids y espero poder satisfacer tus expectativas. Recibe un cordial saludo.

Albert

0 Compartir